4 de Abril de 2025
Hola MaPadre,
¿Cómo estuviste estos días? Esta semana fue rara con el feriado en el medio, ¿no?
A mí me tocó trabajar igualmente. Ser emprendedora no siempre es lo que parece, y uno termina trabajando más que si estuviera en relación de dependencia.
En casa estamos viviendo un momento de nuevos desafíos para Emma y para toda la familia porque hace dos semanas dejó el chupete, y le está costando dormir a la noche sin él. No me lo pide porque su papá y yo le explicamos que está grande para seguir usándolo y que se lo iba a llevar el ratón a su casa igualmente.
Se ve que le falta esa succión que la calmaba y la dormía, así que estamos haciendo malabares para que se duerma temprano.
Con toda esta revolución en casa, se me ocurrió escribir esta carta sobre los chupetes Filibabba, que son los que Emma usó de bebé.
Decidí incorporarlos al catálogo de productos de MaPadres y ofrecérselos a ustedes porque a Emma le resultaron súper bien desde recién nacida.
- Son 100% de silicona y polipropileno (PP) libre de BPA.
- El diseño del chupete tiene una forma curva en la parte superior que deja un espacio libre debajo de la nariz del bebé.
- También tiene orificios de ventilación que proporcionan aire alrededor de la boca.
- Su tetina de silicona transparente es simétrica y no se deforma ni se expande con el uso.
- Los chupetes vienen en colores hermosos y traen una cajita de plástico que se puede usar para guardarlos y esterilizarlos.
Los Filibabba Moments viene en dos talles:
0 a 6 meses con laterales redondeados
Más de 6 meses con los laterales con dos ondas
Espero que te sirva esta info!
Nos seguimos escribiendo,
Ale